Tratamiento de Baño de oro para el hidratar y alisar el cabello

Tratamiento para hidratar y alisar el cabello

El baño de oro es un tratamiento para el cabello a base de 3 proteínas: Keratina, Seda y Colágeno, 17 aminoácidos esenciales,  Oro Vegetal (jojoba) , Extracto de Polvo de Oro  Cosmético18 Quilates y 100% libre de formol y de sus químicos derivados.

Este producto está diseñado para detener el envejecimiento celular gracias al aporte de aminoácidos, vitaminas y oligoelementos. Compensa la pérdida de proteínas y aminoácidos que sufre el cabello como consecuencia de la menopausia y las deficiencias hormonales.

El baño de oro es un tratamiento innovador que transforma positiva y eficazmente la salud y la apariencia externa del cabello.

También te puede interesar Cómo aplicar el tratamiento de baño de oro

POLVO DE ORO 24 KILATES:

El oro posee propiedades hidratantes y antioxidantes, es un excelente regenerador. Tiene efectos revitalizantes y anti age, mejora la fuerza y la condición del cabello, dejándolo suave, más liso y con brillo intenso.

Hoy los científicos saben de su riqueza en oligoelementos y de que es capaz de regenerar determinadas células, aumentar las defensas y combatir la oxidación no sólo en la piel sino también del cabello.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*