Cabello largo, Cabello reseco o maltratado, Cabello rizado, Cabello tinturado, Tratamientos

Cirugía Capilar – Tratamiento hidratante para el cabello

 Llegó lo último en tratamiento capilar, conocida como la cirugía capilar para el cabello.

Por su poder revitalizante, corrigiendo imperfecciones del cabello, nutre internamente la fibra capilar lo que permite conseguir cabellos mas sanos, brillantes y lisos sin agresiones químicos.

La cirugía capilar es un tratamiento a base de 3 proteínas Keratina, Seda y Colágeno, 17 aminoácidos esenciales, Arcilla Blanca, Extracto de Polvo de Diamantes.

cirugía capilar

Cirugía capilar – Lo último en tratamiento

No es una Keratina. Es la evolución de la Keratina!!!

La cirugía capilar es un tratamiento innovador que transforma positiva y eficazmente la salud y la apariencia externa del cabello.

Actúa en cada hebra a través de la reposición de nutrientes y oligoelementos, para lo cual se utilizan 3 de las principales proteínas que surten efecto en la piel y el cabello: keratina, seda y colágeno, corrigiendo las imperfecciones de las cutículas para dejarlas uniformes y selladas lo que permite lucir una cabellera con elasticidad, suave, disciplinada, sin frizz y con brillo intenso.

Emplea 17 aminoácidos, 2 complejos de vitaminas y agentes humectantes de alta pureza, para sanar fibra capilar de las agresiones causadas por: tintes, decoloraciones, desrriz, el uso frecuente del secador y la plancha, la continua exposición al sol, el agua marina y los químicos presentes en la piscina.

Funciona para eliminar ondas indeseadas, emplea 2 químicos orgánicos inofensivos para la salud y aprobados por las autoridades sanitarias en todo el mundo, logrando proporcionar un efecto liso o rizo natural según lo deseen nuestros clientes.

También te puede interesar Baño de oro para el cabello

Este tratamiento estimula la producción de los nutrientes, proteínas y aminoácidos propios del cabello, por lo que ocurre una renovación interno de la fibra capilar al tiempo que sella las capas externas para un efecto liso, hidratado, brillante, sedoso de 6 a 12 meses con el debido cuidado.

Si te gustó… Compártelo!

También puedes ver este video sobre como aplicar el tratamiento

 

Share this Story
Load More Related Articles
Load More In Cabello largo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Check Also

Como alisar tu cabello correctamente

El cabello rizado y con ondas puede lucir ...

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.